Por Emiliano Ramirez

Agenda: Boogarins + In Corp Sanctis

diciembre 4, 2017  |  Sin Comentarios

NEW ROCK LIVE SESSION PRESENTA :
Boogarins e In Corp Sanctis
Sábado 09 de Diciembre, 19:00hs
en Willy Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria – Mendoza)

BOOGARINS
Los brasileños Boogarins recuperan la tradición del pop psicodélico que iniciaran Os Mutantes en los 60, desde una perspectiva actual que remite a bandas que retoman la psicodelia, como Temples, Foxygen o Follakzoid.

Completando 4 años de historia, el grupo formado por Benke Ferraz, Dinho Almeida, Raphael Vaz y Ynaiã Benthroldo (ex-Macaco Bong), tiene un extenso curriculum de presentaciones en Brasil, extensas giras y participación en renombrados festivales en Estados Unidos y Europa.

Acaba de lanzar un EP “Lá vem a morte”, trabajo que trae una sobreposición de camadas y texturas sonosar insertadas en canciones fuertes y profundas, siendo una mezcla de experiencias traidas de los discos anteriores, con la experimentaci[on lifi del primer disco “As plantas que curam” (2013), y el mismo cariño con grandes cancione sy armonias en notos mayores del album nominado a los Latin Grammy “Manual ou guia livre de dissolução dos sonhos” (2015).

Boogarins feat. Ceú “Foi Mal”

IN CORP SANCTIS
El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando su nuevo single “Todo Lo Que Intento” y anuncia su tercer disco, sucesor de “El Magistrado” (2014) y “Libres Van” (2016). El single se estrenó en todas las plataformas digitales el Viernes 25 de Agosto y esta acompañado de un video nuevo. Todo lo que intento es un ritual de reconciliación, que permite perdonarse y dejarse llevar. Entrar en esa intimidad nuevamente que cuesta después de algún suceso doloroso.

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2017 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

El nuevo video de In Corp Sanctis ya está en el canal de YouTube de la banda:

Musicaliza : Lima

Entradas disponibles en la boleteria del lugar . General 100 pesos