Por Noticias Manzana Latente

David Letterman vuelve a la televisión gracias a Netflix

agosto 8, 2017  |  Sin Comentarios

Donde tendrá su propio talk show.

Después de dos años de finalizar su Late Show en CBSDavid Letterman ha anunciando su regreso a la televisión junto a Netflix, donde conducirá su propio programa de entrevistas, según dio a conocer THR.

La show se estrenará en 2018 y consistirá en seis episodios de una hora de duración pregrabados, en los que el comediante conducirá una extensa conversación con el invitado del día, así como explorar temas por su cuenta, dentro y fuera del estudio. “Me siento emocionado y afortunado de estar trabajando en este proyecto para Netflix”, dijo Letterman en un comunicado.

Por su parte, el jefe de contenido de NetflixTed Sarandos, agregó: “El hecho de conocer a David Letterman fue una emoción; imaginen lo emocionante que es para mí anunciar que vamos a trabajar juntos. Él es un verdadero icono de la televisión, y no puedo esperar a verlo detrás de la mesa y entrevistar a la gente que le parece más interesante. Tendremos que ver conserva la barba”

La fecha de salida aún no ha sido anunciada, así que por ahora pueden disfrutar de su trabajo previo en la pantalla chica acá: