Por Noticias Manzana Latente

Esta podría ser última mujer desnuda de la revista Playboy

octubre 26, 2015  |  Sin Comentarios

Hace pocos días, Playboy fue noticia de primera plana al conocerse que esta revista para adultos renunciará a sus tradicionales y emblemáticas fotos de mujeres desnudas en revistas impresas. Básicamente, el tema aquí es el dinero y -después de tantos años- la crisis del mundo editorial impreso finalmente le pegó a Hugh Hefner y compañía, tanto como para realizar ajustes importantes en la estrategia de la marca.

Es un hecho. Playboy no volverá a mostrar desnudos en su versión impresa y ahora, la marca está trabajando muy duro en que la última edición que sí mostrara a una celebridad sin ropa. ¿De quién se trata? No hay confirmaciones, pero una de las fuertes candidatas a posar en la última edición impresa de Playboy es Tina Fey.

tina-fey-2058

Sí, probablemente esperabas que se tratara de una súpermodelo o alguien como Kate Upton o Emily Ratajkowski, pero en realidad Playboy está considerando a Tina después de que ella misma compartiera en Twitter su frustración por nunca “haber sido invitada” a posar para esta revista.

¿Qué opinas? ¿Crees que Tina Fey sea la mejor opción para la última edición impresa de Playboy con desnudos?

 

Fuente: Inquisitr.