Por Noticias Manzana Latente

Este es el merchandising sexual oficial de estas bandas

octubre 3, 2015  |  Sin Comentarios

Un vistazo a los implementos más ‘subidos de tono’ de tus bandas favoritas.

¿Nunca has sentido cierta frustración al querer demostrar tu fanatismo por un grupo musical, pero sin hallar un implemento realmente especial que te represente? Bueno, puede que una de las siguientes maravillas sirvan de algo, quién sabe. Te las dejamos a continuación gracias al portalSopitas:

Grimes – Anillos con forma de vagina

Así como lo ven en la elegante fotografía que les dejamos aquí abajo, nuestra querida Grimes decidió aliarse con el escultor de joyería Morgan Black para lanzar unos anillos con forma de labios vaginales que puedes lucir en tres distintos colores.

GRIMES’ PUSSY RINGS

 

Tenacious D – ‘Cum Rag’

Entre unicornios, flores y mariposas, la misma toalla lo dice todo: ‘El trapo oficial para venirse de Tenacious D. Todo lo demás es sólo una trapo para venirse.’

Tenacios D

 

U2 – Condones

Si haces un disco y la traducción de ese disco es algo así como ¡Atención bebé! por supuesto que vas a querer hacer mercancía oficial que incluya condones ¡Pero ojo queridos lectores! Si se encuentran uno por ahí, recuerden que los condones fueron repartidos en una gira de hace 23 años y que si sus papás eran fanáticos de U2 y ustedes tienen algo así como 22 primaveras probablemente este no sea un producto muy confiable.

U2 Condom

 

Rammstein – Colección de Dildos

El sexto disco de Rammstein fue anunciado con Box Set muy especial que incluía seis dildos de distintos largos y grosores, un par de esposas y un pequeño bote de lubricantes… ¡ah, claro! y también el disco. Existía el rumor de que estos bellos artículos de colección estaban fabricados a partir de moldes hechos con los penes de los miembros -valga la redundancia- de la banda, pero -lamentamos romperles el corazón- esto es un mito. Pero aún así, esta nos parece una de las mejores piezas porque, como reza este disco: ‘El Amor es Para Todos.’

dildos rammstein

 

The Vibrators – Obviamente, un vibrador

Si tu banda se llama ‘Los Vibradores’ tu destino está sellado: Después de tocar punk por 35 años tendrás tu propia ‘bala vibradora’ de 3 velocidades.

The Vibrators

 

Ghost – Dildo y plug anal

Vean ese rostro y juzguen ustedes mismos.

qwertygif

Varias – Indumentaria sexy

Ropa interior rosa aprobada por Katy Perry con la leyenda ‘Uno de los Chicos,’ trae a nuestra mente muchos perturbadores escenarios.

katyperry panties

Aunque el chiste que hizo Mastodon al ponerle ‘Asstodon’ a la parte posterior de sus bikinis no nos parece tan graciosa, nadie, nunca debe quejarse de los bikinis:

Asstodon

Este brasier de Lady Gaga, con forma de conchas que se ilumina, puedes ser el causante de tu próxima noche inolvidable… para bien o para mal.

Lady Gaga Light Up Seashell Bra

Los extra perturbadores fetos-gomitas-comestibles-EPs de los Flaming Lips.

Y la mercancía oficial de The Stone Roses.

Stone-Roses-Adored-Baby-Romper-zoom

FUENTE: Sopita