Por Noticias Manzana Latente

Harrison Ford da detalles de su rol en ‘Star Wars: The Force Awakens’

julio 13, 2015  |  Sin Comentarios

Lo veremos en la gran pantalla el 18 de Diciembre.

El veterano actor Harrison Ford, que está cumpliendo 73 años el día de hoy, fue uno de los invitados especiales que tuvo el panel de Disney y LucasFilm en la Comic-Con de San Diego, donde aprovechó para saludar a sus fans y, sobre todo, reivindicarse respecto a su percepción de Han Solo, antihéroe al que dio vida en la trilogía original de ‘Star Wars’ y que volverá a interpretar en ‘The Force Awakens’.

Fue su primera aparición en público luego del accidente en avioneta que sufrió hace varias semanas, y fue recibido por numerosos aplausos y vítores. En el pasado, Ford había descrito a Han Solo como un ‘tonto’, y no parecía muy orgulloso de él. No obstante, esta vez no tuvo miedo de expresar sus emociones, y admitió sentirse ‘orgulloso y agradecido una vez más de estar involucrado.’

Respecto a su desempeño en la nueva entrega, por ahora lo único que se sabe es que será una especie de guía para los nuevos protagonistas, con un rol un poco más relevante que el de Luke Skywalker o la princesa Leia. Con la trama guardada bajo llave por J.J. Abrams, las especulaciones son innumerables, pero después de ver el behind the scenes y los últimos dos tráiler, empezamos a creer que ‘The Force Awakens’ cumplirá las expectativas.