Por Noticias Manzana Latente

Snyder explica el final de ‘Man of Steel’ y Affleck da detalles de la nueva película

julio 7, 2015  |  Sin Comentarios

Uno de los aspectos más polémicos de ‘Man of Steel’ fue su final, y esa es una afirmación prácticamente unánime. Más allá de haber reflejado el primer asesinato en la gran pantalla de Superman, también causó la ira de numerosos fans que no podían creer como el Hombre de Acero fue capaz de destruir toda Metrópolis a su alrededor, mientras peleaba con el General Zod.

Bueno, en una entrevista a Entertaiment Weekly, Snyder trató de explicar qué quiso reflejar:

Esa es precisamente mi tesis sobre Superman, que no puedes tener a superhéroes circulando por ahí sin que haya consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en las que básicamente tratan de convencernos del chiste de que nadie resulta herido en medios de toda esa destrucción. Esa no es nuestra idea. ¿Qué tipo de mensaje es ese? ¿Que puedes causar una destrucción masiva sin ninguna consecuencia para nadie?

Previamente, Ben Affleck también se expresó de manera similar:

Una de las cosas que me gustó [de Batman v Superman] fue precisamente la idea de contabilizar las consecuencias de la violencia y de mostrar que había personas en aquellos edificios. De hecho, uno de los edificios destruidos era propiedad de Bruce Wayne, y había en él gente a la que el mismo conocía personalmente.

Habrá que esperar al 25 de marzo del 2016 para descubrir las repercusiones de sus acciones, en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Mira el tráiler: