Por Noticias Manzana Latente

Los mejores juguetes de bandas y rockeros

julio 7, 2015  |  Sin Comentarios

Una compañía llevó el negocio del juguete más allá de lo imaginado: crearon el muñeco de Nick Cave.

Se trata de una colección donde se pueden tener varias opciones del cantante con diferentes vestimentas. Es por eso que el sitio Generación B recopilo varios juguetes de bandas y rockeros.

 

Kiss es una de las bandas emblemáticas en eso de llevar el rock a todas partes. Su colección de juguetes (por no hablar de otros productos como los ataúdes, por ejemplo), son famosas:

 

 

The Beatles es otra banda que tiene sus muñecos. En todo el mundo hay miles de versiones de John, Paul, George y Ringo, pero solo una es la oficial. Los más pequeños prefieren la etapa de “Yellow Submarine” a la del flequillo en los iniciáticos años sesenta. Pero a la hora de tener a la banda más grande de todos los tiempos, todo vale.

 

 

Elvis Presley es otro que fue representado en miles de versiones. Desde su muerte en 1977 se lo puede encontrar en todos los tamaños posibles. ¿Querés al Rey del Rock and Roll para jugar? Sólo hay que buscar las tiendas que lo venden por internet.

 

 

¿Te gusta el metal? ¡Entonces lleváte un Eddie The Trooper a tu casa! El famoso personaje de Iron Maiden también es de colección. Que tus hijos, sobrinos y ahijados se enteren lo que es bueno antes de que los agarre Violetta o algún figurìn de moda.

 

 

Y si te gusta el buen rock y los largos solos de guitarra, no podés dejar de tener a Slash en tu casa.

 

 

Y si uno quiere formar a una estrella desde chiquito, ¿qué mejor que un pequeño Mick Jagger para ser el más stone del colegio?

 


Tags: