Por Noticias Manzana Latente

¿Homero y Marge Simpson se separan?

junio 10, 2015  |  Sin Comentarios

De acuerdo al productor del show, sucederá durante la temporada número 27.

A pesar de que el show está renovado para dos temporadas más, hay cierto aire de nostalgia y fatalidad en torno a los próximos episodios de “Los Simpsons”: quizás con la intención de llevar a un cierre épico, numerosas noticias han dejado a los seguidores de la serie sorprendidos.

Luego que se anunciara la muerte de Bart por un episodio a manos de Bob Patiño, ahora Al Jean confesó a la revista Variety que Homero y Marge Simpson se separarán.

“En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”, dijo Jean. “Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham”.

La nueva temporada marcará así un punto de no retorno (o por lo menos, eso quieren hacer creer a los intrigados fans), e incluirá también un episodio de remembranzas inspirado en la cinta Boyhood (para ponernos a llorar, seguro).

“Vamos a llegar a los 625 episodios”, dijo. “Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso”.

En otras noticias, el productor también habló sobre la posibilidad de realizar una nueva película:

“La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie”, dijo el productor. “Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo”.