Por Noticias Manzana Latente

Fox expande el universo de los X-Men anunciando esta película

mayo 13, 2015  |  Sin Comentarios

A diferencia de Sony con ‘Spider-Man’, no parece que Fox tenga la intención de cerrar ningún trato con Marvel Studios en el futuro.

Fox anuncia (a través de Deadline) que acaba de cerrar un trato para expandir la mitología cinematográfica de los X-Men gracias a un nuevo proyecto, titulado ‘The New Mutants’. Josh Boone, director de ‘Bajo la misma estrella’, será el encargado de dirigir.

La cinta será concebida como ‘un spin-off independiente’ ubicado dentro del establecido universo de la franquicia, y estará basada en los cómics homónimos que narran las misiones de un nuevo grupo de jóvenes mutantes integrantes de la escuela de Charles Xavier para jóvenes con talentos especiales.

Boone servirá también de co-escritor junto a Knate Gwaltney, y los productores de la franquicia Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner supervisarán el proyecto.

‘Estamos muy emocionados por explorar esta nueva parte del universo de los X-Men,’ afirmó Kineberg, ‘y estamos encantados de hacerlo con Josh, que está bien dotado para contar historias sobre personajes jóvenes.’

Con ‘X-Men: Apocalypse’ y ‘Deadpool’ el próximo año, además de la tercera película de Wolverine, lo más probable es que este nuevo proyecto no vea luz hasta el 2018.

new-mutants-bound-int4-


Tags: