Por Noticias Manzana Latente

37 momentos de películas que te traumatizaron para toda la vida

mayo 9, 2015  |  Sin Comentarios

Muchas de ellas tenían escenas que fácilmente podrían generar traumas y el site Buzzfeed compiló 37 de estas cintas a las que les temíamos de niños.

Aquí tienen la lista:

1. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

“Al final de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, hay una escena en la que el juez Doom se derrite en su propia salsa de ácido y, por supuesto, la escena en la que él derrite un dulce e inocente zapato de dibujo animado dotado de sentidos. Esos alaridos me perseguirán siempre. Esa película estaba llena de combustible para las pesadillas. No pude volver a mirar la película durante años”.

2. Regreso a Oz

“¡Regreso a Oz! No sé si hay algo más espeluznante que la reina Mombi corriendo sin cabeza (o cambiando de cabeza) y esos malditos autillos chillones. Qué ruido de m. No extraña que Fairuza Balk haya acabo convirtiéndose en una bicha rara…pobre niña”.

3. Blanca Nieves y los siete enanos

“Cuando Blanca Nieves entra al bosque oscuro”.

4. Laberinto

“¡¡ESOS PAJARRACOS ROSADOS DE LABERINTO QUE SE QUITABAN LA CABEZA!!”

5. Willy Wonka y su fábrica de chocolate

“Toda la idea de aquel paseo en el barco de Willy Wonka fue traumática”.

6. E.T., el extraterrestre

“Yo tenía unos tres o cuatro años y mi abuela me hizo mirar E.T. y yo estaba tan aterrada que dormí en una bolsa de dormir en el piso, al lado de la cama de la habitación de mis padres durante un año entero. Tuve miedo de la película hasta hace unos pocos años cuando volví a mirarla y quedé confundido”.

7. Mira quién habla

“El retrete monstruo de una de las películas de Mira quién habla”.

8. La tostadora valiente

ESE ENGENDRO DE PAYASO cuando decía ‘¡Corre!’ y le salía humo de las orejas y no sé qué cosa” Publicado por Sheridan Gardner (Facebook)

9. Pinocchio

“Tendría que decir que es la escena de Pinocchio en la que los niños se convierten en burros.Ver esa transición me asustó a morir de chica y me desalentó de fumar a más no poder”.Publicado por Colleen Sweeney (Facebook)

10. Mary Poppins

“La escena del ‘Banco Fiduciario de la Fidelidad de Mary Poppins fue muy perturbadora para mí de niña. Esos espeluznantes viejos banqueros echan a los niños contra una pared y Dick Van Dyke con maquillaje de anciano le arranca a Michael sus dos peniques de la mano, literalmente. ¡Y su propio padre se deja llevar y no interviene para defenderlos! No fue hasta que fui más grande que me di cuenta de que los niños solo querían abrir una cuenta en el banco. Aun así, es una escena superespeluznante”. Publicado por Julia Ricci (Facebook)

11. Mi pobre angelito

“La caldera del sótano de Mi pobre angelito. Todavía me niego a quedarme solo en casa por esa película”.

12. Dumbo

“Con la escena de los borrachos de Dumbo me cagué de miedo. Tengo pesadillas de desfiles de elefantes rosados”.

13. La película de las Spice Girls

“La película de las Spice Girls, cuando el tipo sale del retrete. Les tuve miedo a los retretes durante años por esto, LOL”.

14. La maldición de las brujas

“Tengo 26 y todavía me da miedo Anjelica Huston, de La maldición de las brujas”.

15. El cristal encantado

El cristal encantado, de Jim Henson. Esas marionetas eran tan ATERRADORAS que me daban pesadillas”.

16. Matilda

“La escena de la puerta con clavos de Matilda. Aparentemente me sacaron del cine por cómo gritaba de miedo. Digo “aparentemente” porque no recuerdo nada. Debo haber reprimido ese recuerdo”.

17. Mi primer beso

“La primera vez que vi Mi primer beso fue en TV y al pasar los canales sólo vi la escena en la que a Macaulay Culkin lo pican las abejas y luego muere inmediatamente, lo cual hizo que durante años las abejas me aterraran”.

18. La gran aventura de Pee-wee

“Sin lugar a dudas, La gran aventura de Pee-wee, cuando la Obesa Marge puso esa horrible cara en Pee-Wee. Mi hermana gemela y yo nos tapábamos los oídos y salíamos de la sala corriendo cuando sabíamos que venía esa parte”

19. La sirenita

Úrsula, de La sirenita, me daba tanto miedo que hasta el día de hoy no la he visto”.

20. La historia sin fin

“Sin dudas, Gmork, de La historia sin fin. Él fue la razón por la que casi no dormí durante años cuando era niño porque pensaba que él estaba sentado en aquel rincón oscuro de mi habitación, a punto de saltar”.

21. Bernardo y Bianca

“Cuando Madame Medusa se quita las pestañas postizas en Bernardo y Bianca, de Disney.

22. Aladino

“La Cueva de las Maravillas de Aladino me aterraba de niña”. Publicado por G1nger0hsnap

23. Orejas largas

Orejas largas. Lo único que tengo que decir es que el conejo malo y su ojo me aterraron al extremo. Y las secuencias del sueño del perro que atrapó al otro conejito. Tuve pesadillas durante varias semanas”.

24. Chitty Chitty Bang Bang

“El atrapaniños de Chitty Chitty Bang Bang. Aún me aterra”.

25. Howard el pato

“Por alguna razón desconocida, Howard el pato me daba un terrible miedo”.

26. El joven manos de tijera

El joven manos de tijera aún me aterró hasta este día. Siempre tenía que irme cuando cortaba el cabello porque me aterraba que los cortara por accidente”.

27. La máscara

La máscara, con Jim Carrey. La miré una vez y tuve pesadillas durante meses. Todavía me hace cagar de miedo. Tengo 25”.

28. Jumanji

“¡Jumanji! Nunca logré sobreponerme a esa película”.

29. Alicia en el país de las maravillas

“En Alicia en el país de las maravillas, cuando aparece la morsa. Aún hoy me molesta. No he podido verla desde entonces. Tampoco nunca volví a confiar en las morsas”.

30. El extraño mundo de Jack

“Cuando Oogie Boogie aparece desenmarañado en El extraño mundo de Jack y queda expuesto por todos los bichos que lo formaban. Tan aterrador de niño, pero absolutamente encantador ahora”.

31. ¡Muérete, Fred!

¡Muérete, Fred! me hacía morir de miedo de niña”.

32. Abracadabra

“Toda Abracadabra. Me encantó esa película, pero sin dudas me afectó. Sobre todo al comienzo, cuando Sarah Jessica Parker pasa volando por la ventana”.

33. Los Coneheads

Los Coneheads. No tengo idea por qué. Probablemente porque me resultaban tan extraños y no entendí la película en aquel entonces”.

34. Fantasía

“Con Fantasía me cagué bien de miedo. No la volví a ver desde que era niña y no pienso verla nunca más”.

35. Gremlins

Gremlins. Toda la película. ¿Cómo puede considerarse una comedia? ¡Es aterradora!”.

36. El último unicornio

“El esqueleto alcohólico de El último unicornio, cuando se enfada”.

37. Beetlejuice

Beetlejuice. Suficiente”.


Tags: