Por Noticias Manzana Latente

Fast to the Future! Mirá este espectacular crossover

abril 1, 2015  |  Sin Comentarios

Todo es una broma, pero el resultado final del engaño de Fast to de the Future es más que brillante. Si viajar en el tiempo en un DeLoreantenía estilo, ¿qué os parecería hacerlo en medio de una persecución de Fast & Furious? Seguro que así, Dominic Toretto y su familia, tendrían muchos menos problemas de los que habitualmente tienen.

IGN han querido despertar la intriga de sus lectores lanzando un curioso vídeo que anuncia una nueva película de la saga Regreso al futuro, algo que ya de por sí estaría bastante bien, pero que además, ni cortos ni perezosos, cruzan la saga de Steven Spielberg y Robert Zemeckis con la saga de conducción y acción más importante de los últimos años, Fast & Furious, que está muy de actualidad en estos días por el estreno de su séptima entrega.

Fast to the Future no es más que una broma (muy producida). Hoy es 1 de abril, y en los países anglosajones es el tradicional día de los inocentes donde se acometen todo tipo de bromas (April Fool’s Day) Sin embargo, el montaje realizado por IGN es tan espectacular que hemos querido mostrarlo.

El supuesto tráiler de la película comienza con el rastro de fuego que deja la máquina de Doc Brown al viajar en el tiempo y una narración va dando pie a la supuesta historia de la película. Una vez que concluye el inicio, se da paso a una secuencia de acción de Fast & Furious trucada, con Vin Diesel a los mandos. El vehículo que debía aparecer ha sido sustituido por el DeLorean equipado con el condensador de fluzo y manda a Dom a algún lugar en el tiempo. ¿A dónde habrá ido el bueno de Toretto?

Fuente: IGN