Por Noticias Manzana Latente

Niños menores de 15 años, que ya son estrellas de rock

febrero 9, 2015  |  Sin Comentarios

Yuto Miyazawa tiene 14 años y tocó con Ozzy Osbourne cuando solo tenía 9. Unlocking the Truth no llegan ni a quinceañeros pero meses atrás firmaron un contrato multimillonario con Sony, y el argentino Luciano Pizzichini ya es un referente de la escena rockera y blusera. Estos son chicos que rockean como bestias.

LUCCIANO PIZZICHINI

Este orgullo nacional nació en en Buenos Aires  en el 2000. A los seis ya tenía el primer curso de guitarra en el Berklee College of Music de Boston. Con apenas 14 años, compartió escenario con Carlos Santana,  John Scofield o Juanes y es el artista más joven patrocinado por Gibson Guitars.

YUTO MIYAZAWA

Tiene apenas 9 años cuando se hizo famoso en todo el mundo por su virtuosismo con las seis cuerdas. El punto de inflexión en su trayectoria llegó cuando logró tocar nada menos que con Ozzy Osbourne, en cuya banda ocupó el puesto de guitarrista en un par de ocasiones para tocar el clásico “Crazy Train”.

UNLOCKING THE TRUTH

Ante todo, esta banda de pibes tiene un nombre tremendo, y después, la rompen tocando. El trío salió de Brooklyn (Nueva York) y fueron fichados por la multinacional Sony or más de 1 millón de dólares. Actualmente están teloneando a Marilyn Manson.

BRANDON NIEDERAUER

Tiene 11 años y logró fama mundial al ser invitado al programa televisivo de Ellen Degeneres, donde dejó estupefactos a todos. Eso fue en diciembre de 2013 y desde entonces no paró de crecer. Su última aparición pública, hace apenas unas días, fue en un concierto de George Clinton & Parliament Funkadelic.

RYUNOSUKE BAND

Cuando en 2011 se presentaron en la televisión surcoreana, los integrantes de Ryunosuke Band tenían edades comprendidas entre los 9 y los 12 años. Escuchá las poderosas versiones de “Born to be wild”, “I faught the law” y “Jumping Jack Flash”.

Fuente: RollingStone