Por Noticias Manzana Latente

Estos actores interpretarán a Tormenta, Jean Grey y Cíclope en “X-Men: Apocalypse”

enero 26, 2015  |  Sin Comentarios

Bryan Singer ha encontrado a sus nuevos mutantes.

A través de Twitter, el director reveló que ‘X-Men: Apocalypse’ contarán con Alexandra Shipp como Tormenta (Izquierda), Sophie Turner como Jean Grey (Centro) y Tye Sheridan como Cíclope (derecha).

xmen2

Turner es conocidísima por su rol como Sansa Stark en ‘Game of Thrones’. Shipp recientemente protagonizó la controversial biopic de Aaliyah para Showtime y se le puede ver próximamente interpretando a Kim en la biopic de NWA, ‘Straight Outta Compton’. Sheridan comenzó su carrera en 2011 como Steven en ‘The Tree of Life’ y siguió con papeles como Ellis en ‘Mud’.

Los tres personajes serán versiones más jóvenes de los vistos en la trilogía original de X-Men y en X-Men: Days of the Future Past. Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden tuvieron los papeles originalmente.

El trío de jóvenes actores se unirán a James McAvoy (Professor Charles Xavier), Michael Fassbender (Mangeto), Nicholas Hoult (Beast), Jennifer Lawrence (Mystique), y Evan Peters (Quicksilver), además de Oscar Isaac quien será el villano del filme. También se dice que Channing Tatum, el nuevo Gambito, aparecerá en esta película.

‘X-Men: Apocalypse’ se estrena el 27 de Mayo de 2016.


Tags: