Por Noticias Manzana Latente

Siguen los problemas para el baterista de AC/DC Phil Rudd

noviembre 26, 2014  |  Sin Comentarios

El baterista de AC/DC sigue sin dar tregua tras su reciente y sonado arresto en Nueva Zelanda.

Esta mañana (hora local), Phil Rudd debía aparecer en el juzgado de Tauranga a las 9 para mostrar declaración por los cargos de amenaza de muerte y posesión de metanfetamina y cannabis. Pero el baterista ha llegado tarde a su cita, y el juez Timothy Brewer le ha dado 30 minutos adicionales para llegar antes de dictar una orden de arresto. La orden ha sido rescindida cuando Rudd ha aparecido en el juzgado algo después.

Ya en el juzgado, el comportamiento de Rudd ha sido criticado por varios medios como The New Zealand Herald, que ha dicho que el batería “ha guiñado el ojo a los medios y ha tamborileado un ritmo en el banquillo de los acusados”. También hay fotos que muestran a Rudd saltando sobre la espalda de su guardia de seguridad al salir del juzgado, justo antes de marcharse a toda velocidad en un deportivo negro.

Rudd se ha declarado “no culpable” en ambos cargos y se le ha dejado en libertad bajo fianza. Su caso ha sido trasladado al Juzgado del Distrito de Tauranga, donde se le ha vuelto a citar el próximo 2 de diciembre, día en el que el nuevo disco de AC/DC Rock or bust saldrá oficialmente a la venta.

Rudd ha formado parte de la grabación del disco, pero está actualmente desligado del mismo y no ha participado en el rodaje de ninguno de los dos videoclips. AC/DC aún no han confirmado que Rudd no vaya a salir de gira con la banda, pero han declarado que su situación actual no afectará al tour que tienen previsto para 2015. 


Tags: