Por Noticias Manzana Latente

¿Qué opina Mark Zuckerberg de la película “Red Social” de David Fincher?

noviembre 12, 2014  |  Sin Comentarios

Mark Zuckerberg, el creador y director de Facebook, contestó en un evento una serie de preguntas de su público.

Al CEO y uno de los hombres más ricos de la faz de la tierra le preguntaron sobre distintos tópicos, entre ellos, su opinión sobre la película ‘La Red Social’ de David Fincher, protagonizada por Jesse Eisenberg. Sobre esta, Zuckerberg dijo que sintió que Hollywood se tomó algunas libertades sobre la historia y sobre por qué creó Facebook.

La realidad es que escribir código y construir una compañía no es lo suficientemente glamuroso para hacer una película al respecto […]. Si realmente hubieran hecho una película sobre mi vida, hubiera aparecido yo, sentado en una computadora, escribiendo código dos horas seguidas, lo que no hubiera sido bueno para una película.

A pesar de esto, dice que tuvo algunos detalles correctos, como el diseño de la oficina, pero que se equivocaron con las razones por las que creó Facebook, ya que en la película implican que lo hizo para atraer chicas cuando ya estaba saliendo con su actual esposa.

También le preguntaron que por qué siempre utiliza una franela gris. Esto fue lo que dijo:

Quiero que mi vida tenga las menos distracciones para tener que tomar las menos decisiones posibles sobre cualquier cosa salvo servir a esta comunidad… Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida.

Este es el tráiler de la película:

Fuente: THR