Por Noticias Manzana Latente

Fallece Isaiah “Ikey” Randolph Owens, tecladista de Jack White, en México

octubre 14, 2014  |  Sin Comentarios

Isaiah Randolph Owens, tecladista de Jack White, fue encontrado muerto en su habitación del hotel Camino Real de Vía Atlixcayotl, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades que confirmaron el deceso, el músico de 39 años de edad falleció a causa de una broncoaspiración, presumiblemente debido a una sobredosis. El hallazgo del cadáver de Randolph Owens en la habitación número 1306 fue reportado antes de las 10 de la mañana y corroborado por autoridades municipales de San Andrés Cholula.

Entre los primeros reportes, las autoridades mencionaron que se encontró alcohol y drogas en la habitación de Owens. Sin embargo, la causa de muerte del tecladista será investigada.

Cabe mencionar que este 13 de octubre, Jack White se presentó en Puebla, además de participar en elFestival Corona Capital 2014 el sábado 11 de octubre. White tenía pendiente una presentación más en Guadalajara, Jalisco el día de hoy, concluyendo su gira por México en Monterrey el 15 de octubre.

Mediante un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, Jack White anunció que el resto de su gira por México será cancelado debido al fallecimiento de Isaiah Randolph Owens.

“Es con gran tristeza que le anunciamos al mundo la muerte del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Lo amaremos y extrañaremos siempre, su familia, amigos, compañeros de banda y fans”, escribió White.

Ikey Owens era un gran tecladista en la banda deJack White y también tocó con Mars Volta, Free Moral Agents y otros proyectos”, agregó. “Por respeto a Ikey, los shows restantes de la gira de Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey, eras y serás un increíble artista”.

Descanse en paz, Isaiah “Ikey” Randolph Owens.