Por Noticias Manzana Latente

El accidentado arranque de los VMA

agosto 24, 2014  |  Sin Comentarios

Los MTV Video Music Awards (VMA) no comenzaron con el pie derecho. A escasas horas para que arranque la que será la trigésimo primera edición de los galardones, ya han sido dos los accidentes ocurridos sobre el escenario: durante la actuación benéfica previa a los premios, Iggy Azalea se ha caído del escenario y, en los ensayos, una de las bailarinas del cuerpo de baile de Nicki Minaj ha sido mordida por una serpiente mientras, irónicamente, ensayaban Anaconda.

Durante el concierto benéfico previo a los VMA que tuvo lugar el pasado viernes, Iggy Azalea pisó en falso fuera del escenario mientras interpretaba Fancyaterrizando en el foso. Por suerte, según informa Billboard, la rapera no sufrió ningún daño y afirmó sentirse “muy bendecida” por no haberse roto las piernas. La propia artista ha subido a su Instagram un vídeo de la caída, que puedes ver a continuación.

El otro accidente tuvo lugar durante los ensayos de la actuación de Nicki Minaj: según informa MTV, una boa de dos metros de largo dio un mordisco a una bailarina durante las pruebas de puesta en escena de Anaconda. Según informa la organización, la serpiente no es venenosa y la herida no ha puesto en peligro la vida de la artista.