Por Noticias Manzana Latente

El actor Michael Cera lanza un álbum folk por sorpresa

agosto 15, 2014  |  Sin Comentarios

Todo fan de Michael Cera sabe que el actor también tiene habilidades musicales – desde hacer coros y tocar la guitarra en Hurley de Weezer, hasta tocar el bajo en directo con el supergrupo de indie-rock Mister Heavenly, o su famoso rasgueo en la adorable escena final de Juno. Pero ahora Cera ha dado un paso más dentro del mundo de la música con un álbum en solitario, True that, que ha publicado discretamente esta semana en Bandcamp.

Su amigo y colaborador Jonah Hill lo apoyó en la promoción del álbum en la noche del martes, twiteando el link y escribiendo, “Mi gran amigo Michael Cera no solo es un gran actor, también hace música genial”. 

True that es un ecléctico álbum lo-fi lleno de instrumentales que suenan a historias – mezclando guitarras acústicas con pianos y sintetizadores. Los puntos álgidos son la instrumental-folkie Too much, el mantra de ensueño 2048 y una versión íntima de la Clay pigeons de Blaze Foley (ésta última incluye algunas armonías vocales encantadoras). El álbum cuesta 7 dólares e incluye tres pistas extra.

Basándonos en la etiqueta que dice “home recording” y su foto de perfil, podemos asumir que True that no ha sido grabada en un estudio de lujo – pero eso no le resta encanto.

Puedes escucharlo a continuación:

Fuente: RollingStone