Por Noticias Manzana Latente

Un mensaje críptico de David Bowie anuncia que habrá “más música pronto”

julio 17, 2014  |  Sin Comentarios

El rey del glam ha enviado otro de sus misteriosos mensajes crípticos, en este caso a una ceremonia benéfica en Londres que recaudaba fondos para una ONG y celebraba los 50 años en activo del artista.

El comunicado decía lo siguiente:

“La ciudad está incluso mejor que la ciudad en la que estuviste el año pasado, así que recuerden bailar, bailar, bailar. Y después tomen asiento un minuto, reposan, se levantan y corren por todas partes. Háganlo. Los quiero. Más música pronto. David”.

Un portavoz del cantante ha confirmado que el mensaje era suyo. Bowie ya procedió de forma similar hace unos meses, cuando ganó el premio al mejor artista masculino en solitario en los Brit Awards. El músico no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje avivando el debate sobre la independencia escocesa. La modelo Kate Moss, que recibió el premio por él, leyó: “Muchas, muchas gracias… y Escocia, quédate con nosotros”.

Bowie lanzó su vigésimocuarto álbum en 2013, bajo el título The next day, y por ahora no ha habido más noticias acerca de si pronto ofrecerá nuevo material o no.


Tags: