Por Noticias Manzana Latente

Más pistas sobre la nueva temporada de True Detective

julio 14, 2014  |  Sin Comentarios

La próxima temporada de True Detective ya está dando que hablar. Tras los rumores de que Jessica Chastain podría participar en la serie, los cuales fueron desmentidos por sus creadores, se han relacionado nuevos nombres como Colin Farrel o Taylor Kitsch, según NME. 

Después de leer el guión de los primeros dos capítulos de la temporada, el presidente de programación de la HBO, Michael Lombardo, ha hablado con la Asociación de Críticos de Televisión en una rueda de prensa. “Los guiones que tenemos… odiaría gafar esto… son más emocionantes que la primera temporada. Nic Pizzolato [el creador] es un escritor increíblemente talentoso, y nos ha hecho alucinar con los dos primeros capítulos”, ha dicho.

Tras confirmar que esta misma semana podría hacerse un anuncio oficial con los que serán protagonistas de la segunda temporada, Lombardo ha añadido: “La gente que escojamos serán nombres conocidos, pero nuestra ambición no era conseguir estrellas. La buena escritura atrae a buenos actores… quizás la gente primero vino por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero creo que después se quedaron porque la serie los cautivó”.

Recientemente se confirmó que la nueva temporada se rodará en California y contará con tres personajes principales.

Según The Wrap, Colin Farrell está en negociaciones con la cadena para aparecer en la segunda temporada. También relacionan a Taylor Kitsch como posible compañero de reparto de Farrell.

Otros rumores apuntan a Garrett Hedlund, de Tron Legacy o el mismísimo Brad Pitt.