Por Noticias Manzana Latente

Ozzy Osbourne admitió ser alcohólico y abusivo

junio 12, 2014  |  Sin Comentarios

En una entrevista que el Daily Mail le hizo a Ozzy Osbourne, revela que fue un mal padre y un esposo abusivo.

En el 2013, Black Sabbath tuvo un regreso con el tour llamado “13?, que resultó tener mucho éxito. A la vez que Osbourne volvió a caer en su adicción al alcohol y drogas.

“La manera en que traté a ambas esposas, era un mal padre, un esposo abusivo, y tenía el ego del tamaño de la India. Tengo tantos arrepentimientos que no puedo recordar ni la mitad de ellos. Pero mis esposas y niños son lo más importante. No tiene ni sentido decir que lo siento. No puedo cansarme de decirlo. Todo lo que puedo hacer es estar sobrio. Me vi en el espejo un día y dije: No más. Y ahora lo intento a diario.”

En cuanto al reality show que tenía hace algún tiempo en MTV, “The Osbournes”, dijo que durante las grabaciones, usualmente estaba alcoholizado, y que Sharon (su esposa) tenía que hacer el papel de madre y padre.

Ozzy también habló acerca de los rumores de su más reciente recaída en el alcohol en relación al diagnóstico de cáncer de Tony Iommi (guitarrista de Black Sabbath):

“No hay otra razón aparte de que soy un alcohólico, y un día te asomas al exterior y ves que está soleado, y sabes que nada se interpondrá entre tú y la cerveza. Y luego estás retorciéndote en el piso deseando no volver a ver otro amanecer. Pero si consumes cocaína puedes beber por siempre. Son la combinación perfecta para un adicto. Y no puedes parar”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5sikoT2tpC4&feature=share&list=PLNwFEuYeKARrmWxU83yzxzJIsUaiKNI2W]


Tags: