Por Noticias Manzana Latente

NBC cancela las series Revolution y Believe

mayo 22, 2014  |  Sin Comentarios

El productor y director J.J. Abrams parece no levantar cabeza en sus últimos proyectos televisivos. La semana pasada os informábamos que Almost Human no había pasado el corte de FOX y ahora llega la noticia de la retirada de dos de sus otras series, por lo que el reconocido productor se queda únicamente con Person of Interest en la pequeña pantalla.

Revolution está a punto de finalizar su segunda temporada. La serie narra como la humanidad cambia su forma de vivir en el planeta tras sufrir un corte de energía total. Los primeros capítulos no parecían presagiar nada bueno para la ficción, pero el final de la primera temporada logró remontar algo el vuelo y fue renovada a última hora. Tras una segunda parte que se mantenía a duras penas, el canal norteamericano ha decidido no encargar nuevos episodios.

El caso de Believe es quizá más sorprendente. La producción de Alfonso Cuarón, junto a Abrams, comenzó sus emisiones el pasado mes de marzo con gran fuerza. Los primeros minutos del piloto gozan de una muy buena factura, sin embargo, capítulo tras capítulo ha ido perdiendo el interés de los espectadores, llegando incluso a forzar que NBC la retirara de la programación. Por el momento, se desconoce cuándo serán emitidos los últimos capítulos. Believe cuenta las desventuras de una niña con poderes sobrenaturales que huye, junto a su propio padre, un criminal condenado a pena de muerte, de la compañía que quiere aprovecharse de sus habilidades. Por el camino tiene tiempo de ayudar a personas que lo necesitan.

En cuanto a las renovaciones, NBC también ha confirmado las series que volverán el año que viene. Hannibal y About a Boy han sido las últimas piezas en ser aprobadas para una nueva temporada. The Blacklist, ficción que ya tenía confirmada su segunda tanda de capítulos desde hace varias fechas, será uno de los ejes centrales de la programación de la cadena para el próximo año, junto al estreno de Constantine.

Fuente: ING