Por Noticias Manzana Latente

The Flaming Lips y Miley Cyrus homenajean a The Beatles

mayo 15, 2014  |  Sin Comentarios

The Flaming Lips ya habían revelado anteriormente que estaban trabajando en un disco que homenajearía al legendario Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles, el cual incluiría covers de todas sus canciones interpretadas por ellos y por algunos músicos y artistas invitados, entre ellos Miley Cyrus.

Hoy la banda anuncia que la fecha oficial de salida de este álbum, el cual titulan With a Little Help From My Fwends, será el 28 de octubre a través de la disquera Warner Bros. Parte de las ventas de este álbum serán donadas a la Bella Foundation de Oklahoma.

La colaboración de Miley es de las cosas que más llaman la atención en este álbum. Ya antes Wayne Coyne nos había dado una prueba de cómo estaba quedando el cover realizado por la joven cantante, pero la noche de ayer, el líder de los Flaming Lips se unió a Cyrus durante su concierto en Manchester para tocar esta canción.

Uno de los asistentes grabó la presentación, que se ve un poco borrosa y de lejos pero nos da una buena idea del show que esta unión desea presentar. Aquí te lo compartimos.

[youtube http://youtu.be/fJQucJaN8Qo]

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic