Por Noticias Manzana Latente

Reunión de Attaque 77 con Ciro Pertusi

mayo 9, 2014  |  Sin Comentarios

Durante el homenaje al rockero argentino Vitico, miembro de Riff y compañero eterno de Pappo, en donde lo nombraron “Personalidad Destacada de la Cultura”, la alineación actual de Attaque 77 tomó el escenario para un breve set donde también subió Ciro Pertusi, el ex vocalista de la banda e invitado a la ceremonia, quien se sumó a la formación de Mariano Martínez, Leo De Cecco y Luciano Scaglione para cantar “Sordidez” de Riff, a quienes luego se agregaron buena parte de los invitados y cerraron la velada con una zapada colectiva para el clásico “Que sea rock”.

Un hecho histórico que comenzó cuando a principios del tema Vitico mandó a llamar a Ciro para decirle que se sume y este respondió delante de todos los que estaban en el back: “¡Si me lo pide Vitico, lo hago!” Nada armado, todo fue muy natural y los Attaque después de tanto tiempo estaban juntos, arriba del escenario, tocando en el homenaje.

54415952014tigre-homenaje-show-vitico-ciro-pertusi

Recordemos que desde el alejamiento de Ciro Pertusi en 2009, esta fue la primera reunión de la formación clásica de Attaque 77. Podés ver el momento en que se reunieron al momento de “Sordidez” y “Que sea Rock” a continuación.

[youtube http://youtu.be/HZQeeNdLtb8]

Foto portada: Edgardo Kevorkian