Por Noticias Manzana Latente

Mirá el adiós definitivo a Edna Krabappel

marzo 12, 2014  |  Sin Comentarios

En el episodio de Los Simpsons “The Man Who Grew Up Too Much”, que se emitió el último domingo, se dió la última aparición del personaje de la maestra de Bart, Edna Krabappel.

Recordemos el que el 25 de octubre del 2013, Marcia Wallace la actriz que le daba la voz a Krabappel, murió víctima de un cáncer de mama contra el que luchó por 28 años. En ese momento los productores decidieron retirar el personaje de la serie, como tributo y no reemplazarlo.

En un capítulo de noviembre del año pasado se pudo la despedida que le hizo Bart. En la apertura se lo ve escribiendo en su pizarron ( en donde siempre señorita K lo castigaba): “Realmente vamos a extrañarla señorita K”.

bart

Pero este domingo, la serie dedicó el final de su episodio a Krabappel donde se la puede ver por última vez. El homenaje fue dentro de un sueño que tiene Ned Flanders, su marido en las últimas dos temporadas, donde la pareja bailan juntos un tango.  Al despertarse Ned dice nostálgico:”De hecho extrañaremos esa risa”. En ese momento, aparece Nelson por la ventana con su risa característica diciendo un “yo también la extraño”.

Mirá el emotivo homenaje

)