Por Noticias Manzana Latente

“La noche más grande de la música para que me falten al respeto. FUCK YOU”

enero 27, 2014  |  Sin Comentarios

Los fans de la música no fueron los únicos decepcionados cuando CBS cortó la transmisión del final de los Grammy anoche durante el set de Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Lindsey Buckingham yDave Grohl.

45 minutos después de terminado el evento, Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails expresó su descontento con los organizadores del show, mediante un mensaje vía Twitter que hizo uso del taglinede la entrega. “La noche más grande de la música… para que me falten al respeto. Un sentido FUCK YOU chicos”, escribió molesto Reznor.

De acuerdo con los organizadores el show ya se había prolongado 15 minutos de más cuando Nine Inch Nailsse apropió del escenario junto con Queens of the Stone Age, Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y Dave Grohl.

El supergrupo pudo tocar dos canciones – “Copy of A” de Nine Inch Nails y “My God is the Sun” de Queens of the Stone Age – antes de que la cadena cortara la transmisión y comenzara a transmitir comerciales de su programación y un patrocinador aéreo, con la música tocando de fondo. Considerando que los miembros del grupo tocaron juntos en diferentes configuraciones, el resto del set permaneció en el misterio para los televidentes. Según informaron reporteros de Rolling Stone que acudieron a la ceremonia, el show terminó poco después que la transmisión.