Por Noticias Manzana Latente

Todd Kerns habló del nuevo disco de Slash

enero 21, 2014  |  Sin Comentarios

Slash ya está trabajando en su tercer álbum, junto a su banda Myles Kennedy and The Conspirators, tal como lo confirmó el bajista de la formación, Todd Kerns. Además, el músico dijo que en el sucesor de “Apocalyptic Love” (2012) participa Michael Baskette como productor.

“Tengo que admitir que conceptualmente sentí que ‘Apocalyptic Love’ era un disco difícil de superar, pero ahora puedo decir con toda confianza que estamos más armados y listos. No sólo siento que el material será superior a nuestro último álbum, sino que también sé que actualmente somos diez veces la banda que éramos cuando realizamos el mismo”, declaró Todd entusiasmado.

“El material en este álbum será divertido y serio a la vez, lo que es un equilibrio difícil de lograr. El sonido es más delicado, más robusto y más peligroso, que es exactamente donde me siento más cómodo. Todos estamos muy emocionados con la idea de lanzar este nuevo trabajo tan pronto como sea posible”, agregó.

Finalmente, el bajista también habló en particular de Baskette, diciendo que ha sido muy divertido tenerlo alrededor y que no le importa ensuciarse las manos en el proceso de preproducción: “Todas las canciones han tomado una nueva vida bajo su mando. Estoy disfrutando cada minuto de esto”, puntualizó.