Por Noticias Manzana Latente

JJ Abrams y su equipo se despiden del rodaje de Star Wars, dando las gracias a los fans

enero 2, 2014  |  Sin Comentarios

Hace un par de meses JJ. Abrams ofreció a los fans la posibilidad de aparecer en ‘Star Wars VII‘ gracias una iniciativa solidaria de UNICEF. También conocíamos las primeras imágenes del Halcón Milenario.

Ahora, coincidiendo con el final de rodaje de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, el director de la nueva trilogía de Star Wars agradece en este mensaje el apoyo recibido en el proyecto “Force For Change”, una campaña solidaria en la que han participado fans de Star Wars de más de 119 países de todo el mundo, y en la que se han conseguido 4,26 millones de dólares para ayudar al éxito de los Laboratorios y Programas de Innovación de UNICEF.

Con el concurso “Star Wars: Force for Change”, Abrams ofrecía a los fans la posibilidad de asistir a un pase privado de ‘Star Wars: Episodio VII’ antes de su estreno el 17 de diciembre de 2015, además de visitar el set de rodaje y un cameo en la película.

En el siguiente vídeo, Abrams y su equipo -Chewbacca y R2-D2 incluídos- se despiden del rodaje dando las gracias a los fans:

 


Tags: