Por Noticias Manzana Latente

Vuelven los “Supercampeones”

diciembre 23, 2013  |  Sin Comentarios

La popular serie animada de futbol Capitán Tsubasa, mejor conocida en Latinoamérica como Supercampeones, estará de regreso el próximo año, de acuerdo a lo publicado esta semana por la revista japonesa Grand Jump en su segunda edición del 2014.

Captain Tsubasa: Rising Sun (Capitán Tsubasa: Sol Naciente), será el nombre de la nueva entrega de esta historieta japonesa que fue muy popular en México durante los años noventa.

La nueva aventura de Oliver Atom y compañía comenzará a publicarse en la tercera edición de la misma revista, programada para salir a la venta el próximo 28 de diciembre en Japón.

La historia girará en torno a Oliver y sus aspiraciones por participar en los Juegos Olímpicos junto a la selección de Japón.

Por el momento no se sabe si la historia estará situada en nuestro presente, de ser así, quizás veamos a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki buscando arrebatarle a México el título obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El manga será escrito y dibujado por su creador original Y?ichi Takahashi. Aún se desconoce si será llevada a la televisión como se hiciera anteriormente en los años ochentas.


Tags: