Por Noticias Manzana Latente

El hermano de Paul Walker podría reemplazarlo en Rápido y Furioso

diciembre 17, 2013  |  Sin Comentarios

Paul Walker murió el pasado 30 de noviembre en un trágico accidente de tránsito. El mundo enmudeció ante la sorpresiva noticia y cientos de fanáticos se sumaron a los familiares y amigos del actor en las diferentes muestras de respeto. Compungidos por el hecho, la producción prefirió no hablar sobre lo que sucedería con la séptima parte de Rápido y Furioso hasta ahora. Según el sitio Eonlinelatino, ya asoma una alternativa para completar la saga.

Después de la muerte del actor, la producción de la taquillera saga ha mostrado interés en que el hermano menor de Paul, Cody Walker, de 25 años, interprete las escenas que faltan filmar de la cinta, la cual sería catalogada como un “homenaje” para el fallecido actor.

“Se dieron cuenta de que necesitan a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces cuando conversaron con su hermano casi idéntico, Cody” expresó una fuente cercana a Universal Picture, según publica el diario británico Daily Mail.

“Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, dijo la misma fuente.

Tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O´Connor, nombre del personaje que interpretaba Paul, no hubiera existido.

La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear a Walker como se merece: con una despedida en pantalla grande.


Tags: