Por Noticias Manzana Latente

Silbando alto

diciembre 6, 2013  |  Sin Comentarios

El viernes 6 de Diciembre a las 22hs se presentará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, The Silbadores. Esta joven y emergente agrupación musical mendocina promete un espectáculo de doce canciones de composición propia.

The Silbadores es una banda de Mendoza, sus integrantes poseen una vasta experiencia en la escena musical local. La propuesta actual, bajo el nombre de The Silbadores, ofrece una serie de canciones de composición propia, en castellano bajo los estilos rock, pop y folk utilizando recursos electrónicos y acústicos. La banda ha comenzado a presentarse en vivo en 2012, compartiendo escenario con Bersuit y otras bandas locales. El show apunta a generar una experiencia más allá de las canciones, integrando al espectador en un ambiente donde lo visual se vincula con lo sonoro en un criterio estético entre lo vintage y lo futurista. La banda está conformada por Seba Masera (voz, guitarra), Pepo Romano (batería), Hugo Ocaña (bajo y voces), Agustín Amorós (guitarra, teclados y voces)

The Silbadores presenta en vivo una serie de temas surgidos de sus experimentos en el laboratorio, los cuales serán grabados por la banda en su próximo disco. La presentación musical consta de 12 temas de composición propia, que varían entre estilos como el pop, rock y folk. El show, a su vez, contará con la participación de invitados a lo largo del mismo, entre ellos estarán Laura Bengolea (Cello), EKTronic (DJ/electro), Nicolás Prieto (Guitarra) y Denise García y Amanda Muzlera (coros) El espectáculo se completa con la participación especial de la banda mendocina The Mites.



Tags: