Por Noticias Manzana Latente

Murió Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso

diciembre 1, 2013  |  Sin Comentarios

El actor Paul Walker, conocido por su papel protagonista en la saga Fast and Furious, ha muerto esta madrugada a los 40 años en un accidente de tráfico, tal y como ha confirmado su página oficial en Facebook.

“Es con auténtico pesar de corazón que debemos confirmar la muerte de Paul Walker en un trágico accidente de coche, mientras participaba en un acto benéfico por Filipinas organizado por su fundación Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo y ambos perdieron sus vidas”, relata el comunicado publicado en dicha red social.

Según concreta TMZ, el intérprete iba en un Porsche en Santa Clarita (California, Estados Unidos), cuando el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol. El coche ardió y ambos fallecieron. “Gracias por tener a su familia y amigos en vuestras oraciones durante estos momentos tan difíciles”, añade la página de Facebook de Walker.

Walker es popular principalmente por sus papeles como Brian O’Conner en la saga Fast & Furious. Actualmente estaba ya trabajando en la séptima película de esta exitosa saga que destila frenesí con coches, chicas y velocidad. Este 13 de diciembre tiene previsto su estreno la cinta Hours, en la que también participa.


Tags: