Por Noticias Manzana Latente

Unidos por Cerati

noviembre 6, 2013  |  Sin Comentarios

Se viene la tercera edición de CeraXti, un encuentro para celebrar la vida de Gustavo Cerati. Se va a realizar el 8 de noviembre a partir de las 17, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. El evento está organizado por un grupo de fans del músico que una vez al año reúne a la mayor cantidad de gente posible para hacerle llegar fuerza y energía a través de sus canciones.

Sobre el escenario habrá bandas tocando temas de toda la carrera de Cerati. Desde el primer álbum de Soda Stereo hasta Fuerza Natural, su último trabajo de estudio como solista. Reverb.sion, Zona Stereo, Tremolar, Ser y TresPuntoUno son algunos de los grupos que van a ser parte de CeraXti. Este año el encuentro cuenta con un invitado especial porque desde Chile viajará para esta presentación Artefacto.

Además de los shows en vivo, habrá invitados especiales, proyecciones y varias sorpresas para quienes estén presentes en el anfiteatro. Entre los presentes se van a rifar tres obras de Gustavo Cerati realizadas por Osky Di Biase, el artista plástico que realizó el mural Te Veré Volver que se encuentra en el Colegio San Roque, al que asistió Cerati.

Este encuentro es un evento es sin fines de lucro. Al igual que en los años anteriores a cambio de la entrada solo se pedirá llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación A.P.A.E.R y a Cáritas.

Te dejamos un emotivo video de la edición 2011.


Tags: