Por Noticias Manzana Latente

Hoy arranca la venta de tickets del Lollapalooza Argentina!

noviembre 4, 2013  |  Sin Comentarios

HOY lunes 4 de noviembre a las 11.59 pm llega la gran develación del “festival que cambiara nuestra manera de vivir la música”.El país entero conocerá el line up completo con más de 30 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios, de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas, llamada Lollapalooza Argentina, el festival más esperado.

Único festival internacional con un line up musical de más de 50 artistas entre nacionales e internacionales presentándose en 5 escenarios. Además de la mejor música a nivel mundial, Lollapalooza ofrece arte, los mejores espacios gastronómicos, actividades alternativas entre los shows, y aéreas para relajarse en un espacio VERDE y especialmente ambientado para que disfrutes cada momento y armes tu propia rutina diaria!!!

Sistema de Venta de tickets por etapas:
La primera etapa de venta de tickets serán los “Early Bird” conocidos internacionalmente para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie. Este cupo limitado de “Pases” incluye acceso para ambos días. Estos “Early Bird” salen a la venta a partir del HOY 4 de Noviembre a las 23:59hs, a través de internet o en el punto de venta especialmente habilitado en La Rural y hasta agotar stock. Los ansiados pases podrán ser adquiridos a un precio promocional de $550 (+ service charge). Esta oportunidad única y a un costo tan bajo, sólo la ofrece Lollapalloza para premiar a los más fanáticos.
Una vez agotado el cupo de “Early Bird“, comenzará automáticamente la Preventa 1. Siempre a través de Top Show y sus puntos de venta y también bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con abono para ambos días del Festival (no se podrán adquirir los tickets por separado hasta concluidos los periodos de preventas). Una vez agotada esta instancia comenzará de inmediato la Preventa 2 hasta llegar al precio “normal” donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los boletos. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets, beneficiando a los que adquieran con anticipación sus pases.
La venta comienza HOY lunes 4 de noviembre a las 11:59 pm a través de www.topshow.com.ar y en las boleterías de La Rural especialmente habilitadas para este horario.
Otros puntos de venta:
Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías de G.E.B.A: A partir del Martes 5 en el horario habitual de 10hs a 18hs (+ Service charge)


Tags: