Por Noticias Manzana Latente

Flor de Piedra en El Club del Lobo

agosto 29, 2013  |  Sin Comentarios

Siempre de la mano de Hugo Lobo, líder trompetista de Dancing Mood, la edición local del club tropical ya contó con la presencia de Los Gedes y Meta Guacha. Aunque ahora es el turno de la banda liderada por el popular cantante Daniel Lescano. Los Flor de Piedra saltaron a la fama durante la década del ’90 con canciones como: Sos botón y La jarra loca.

La jornada también contará con la participación de Hugo Lobo, pero detrás de las bandejas como es habitual en las fechas de su club bailantero.

También musicalizarán la noche los DJ Efrita y Radio Antena, que en esta oportunidad unirán fuerzas para incendiar la pista con el proyecto interesante Buena Cumbia Social Club.

La sede del club para esta fecha cambiará. Ahora la fiesta se mudó al local Al Palo, en el subsuelo de la Galería Tonsa (Ciudad).

Soplador de multitudes

Por su parte, el mentor del club bailantero, Hugo Lobo, acaba de llenar el mítico estadio porteño Luna Park con su banda: Dancing Mood.

El grupo de vientos hizo la gran despedida de su disco triple titulado Non Stop!

Esta placa con el trascurrir del tiempo se transformó en una verdadera joya que reivindica al ska jamaiquino y sus interesantes vertientes rítmicas, como el reggae.

El muy posible que Lobo y su combo vientista regrese en poco tiempo a la provincia.

El Club del Lobo

  • Con: Flor de Piedra.
  • Género: cumbia.
  • Fiesta: Hoy, a las 23, en Al Palo (galería Tonsa, San Martín 1173, Ciudad).
  • Entrada: $20 y $40.