Por Noticias Manzana Latente

Subastan campera de John Lennon

agosto 14, 2013  |  Sin Comentarios

El próximo 22 de agosto, quien sea fanático de Los Beatles y tenga en su poder entre 12.400 y 18.600 dólares, podrá ser el nuevo dueño de una prenda de John Lennon.
Es que Hansons, la casa británica de subastas, anunció el remate de una campera del músico similar a la que usó el cuarteto en la tapa de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, su octavo disco editado en 1967.
La prenda es de color verde azulado, tiene cuello mandarín y una ligera campana en las mangas. P ese al paso del tiempo se encuentra en muy buen estado.
Antonhy Goddard, un amigo cercano de la secretaria de Los Beatles, Jo Jo Johns, es el actual propietario de la prenda y contó cómo quedó en su poder. “Me dieron la chaqueta en una de mis fiestas de cumpleaños a principios de los años 70. Jo Jo fue una buena amiga y había adquirido muchas pertenencias abandonadas de los miembros del grupo”, admitió.
“No tengo ninguna duda de que John Lennon llevó esta chaqueta a finales de los 60, uno se pregunta si su ADN podría seguir estando en la prenda”, dijo el director de la casa de subastas, Charles Hansons.