Eruca Sativa_N8_0035
Por Luis Guiñazú Fader

Eruca Sativa en fotos – N8 Estudio

julio 31, 2013  |  1 Comentario

Eruca Sativa pisó nuevamente suelo mendocino para presentar “Blanco” su más reciente trabajo discográfico.

Un N8 Estudio prácticamente lleno y un show sin fisuras (sin contar las que generó en el público asistente) demuestran que es una de las mejores bandas en ascenso a las grandes ligas.

En la previa estuvieron primero El Desquite de TomasaInquilinos D Mentes y, para finalizar y dejar el calentito el escenario, Rompe.

Pasadas las 23hs y luego de una considerable espera técnica una pista sonó en el aire del N8 para dar paso al trío conformado por Lula Bertoldi (Guitarra y Voz), Brenda Martin (Bajo) y Gabriel Pedernera (Batería). Este show de Eruca presentó tres fuertes pilares: POTENCIA – SENSUALIDAD – DEFINICIÓN resueltos en una sola palabra: ROCK.

Un show de lista larga, unos 28 temas, entre ellos “Fuera o más alla”, “Desátalo”, “Antes de que vuelva a caer”, “Para que sigamos siendo”, “Magoo”… con momentos para las tan extrañadas zapadas y los tributos: “Eleonor Rigby” (The Beatles).

Eruca Sativa presentó BLANCO en Mendoza y fue una verdadera fiesta. Sigue demostrando que es una banda con un estilo único y original. Combina rock, funk, blues y  pop con un virtuosismo inigualable.

Espero que tengamos más de Eruca en Mendoza, brindemos por eso.  ¡SALUD!

Galería de fotos

 

Tags: 

1 Comentario

  • Fabri

    julio 30, 2013 a las 9:55 pm

    Muy buena fotos!

Dejá tu opinión

Tu Email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con un *