Por Noticias Manzana Latente

Nuevo disco de Sepultura

julio 24, 2013  |  Sin Comentarios

En octubre, Sepultura publicará su nuevo disco, titulado “The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart”. Según explicó Andreas Kisser, la inspiración del álbum surgió del film “Metrópolis”.

“Me inspiré en una frase que es el principal mensaje de la película: el mediador entre la cabeza y las manos debe ser el corazón. Es para expresar lo que decimos en las letras. En la película, un millonario loco quiere transformar un robot en una persona real; es lo contrario de lo que vivimos hoy”, explicó el guitarrista.

El material, sucesor de “Kairos” (2011), fue producido por el propio cantante de la formación, Derrick Green, en Los Ángeles (Estados Unidos). Además, como invitado especial, se destaca la participación de Dave Lombardo, ex baterista de Slayer. Y, asimismo, el conjunto brasileño anticipó que hay un cover de “Zombie Ritual” (Death).

Después de una serie de conciertos en Brasil durante julio, la banda se prepara para ofrecer tres shows más allí en agosto, en el marco de distintos festivales en Goiania, Indaial y Caruaru.


Tags: