calamaro
Por Noticias Manzana Latente

Calamaro Bohemio

julio 22, 2013  |  Sin Comentarios

Bohemio, el nuevo trabajo del músico argentino, verá la luz en setiembre próximo. Este álbum de estudio incluye el tema Cuando no estás. Esta canción es el primer single del disco, que se conocerá probablemente a fines de esta semana.

Según declaraciones de Andrés Calamaro, el álbum es el regreso a un formato más clásico, con 10 canciones en las que repasa los diferentes estilos que han marcado su trayectoria musical.

Bohemio es el primer disco de estudio que lanza El Salmón después de On The Rock, editado en 2010. Según el cantante, este disco tendrá altas dosis de rock y letras de actualidad.

El compositor e intérprete está actualmente en plena gira de conciertos de su gira “Bohemio”, de la que se confirmaron otros cuatro shows para setiembre por el Sur de Argentina, ciudades en las que Calamaro no ha tocado desde que formaba parte de Los Abuelos de La Nada Actuará el domingo 22 en el Estadio Ruca Che, Ciudad de Neuquén; el viernes 27 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut; el domingo 29 en Boxing Club, Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, y el martes 1 de octubre en el Gimnasio Don Bosco, en Río Grande, Tierra del Fuego. Por ahora, Mendoza no aparece en la grilla.

La nueva formación de la banda incluye a Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados.

Ellos interpretan un repertorio diferente en cada show, donde no faltan clásicos como Crímenes perfectosEl salmón, Para no olvidar, LocoSin documentos, Mi gin tonic, Alta suciedad, Flaca, Paloma y algunas poco tocadas en vivo antes como Mi bandera.


Tags: 

Dejá tu opinión

Tu Email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con un *