Por Noticias Manzana Latente

Jack Johnson, nueva canción y disco

junio 24, 2013  |  Sin Comentarios

El nuevo álbum de Jack Johnson, From here to now to you, llegará el próximo 17 de septiembre. Como adelanto de este sexto trabajo ya podemos escuchar su primer sencillo, I got you, como siempre relajantemente playero.

Grabado en el estudio Jack Mango Tree de Hawai, este disco supone la reunión de Jack con el productor Mario Caldato, y es la primera colección de nuevas canciones del estadounidense desde que en 2010 editara el álbum To the sea.

Johnson escribió la mayoría de las canciones durante la noche con su guitarra en la mesa de la cocina de su casa, después de que su esposa Kim y sus hijos se acostaran. Se trata de un trabajo tan personal como siempre y, de hecho, uno de los temas, Never fade, trata sobre el momento en el que conoció a su mujer veinte años atrás en la universidad de Santa Barbara (California).

Nacido en 1975 en Oahu (Hawaii), el éxito le llegó tras publicar su primer álbum Brushfire Fairytales en 2001. Los siguientes discos de Jack fueron On and On (2003), In Between Dreams (2005), Sing-A-Longs and Lullabies for the Film Curious George (2006), Sleep Through The Static (2008), Jack Johnson En Concert (2009) y To the sea (2010).