Por Noticias Manzana Latente

Kings of Leon da detalles de su nuevo disco

mayo 30, 2013  |  Sin Comentarios

Jared Followill, el bajista de Kings of Leon, se sometió a un improvisado cuestionario de sus seguidores de Twitter el fin de semana pasado, en el que dio a conocer nuevos detalles sobre el próximo álbum de la banda y confesó cuál de los cuatro Followills es el mejor jugador de cerveza pong (un juego para beber, parecido a lo que nosotros conocemos popularmente como el duro, y que consiste en insertar bolas de ping-pong en vasos de cerveza).

Cuando @superpanda11 entró en acción preguntándole a qué álbum de los anteriores se parecía más este nuevo proyecto, Followill respondió: “El feeling podría compararse al de los dos primeros, aunque éste es mucho más complejo musicalmente, así que tendría que decir a los dos últimos”

Kings of Leon ha anunciado esta primavera que espera lanzar su sexto álbum –de sonido más “juvenil”– en septiembre. Followill fue precavido y reveló demasiada información sobre canciones concretas: “De los temas que estoy más orguilloso, son los más difíciles de tocar, así que es difícil decir cuáles son mis favoritas”, le confesó al usuario @RPDband.

Aunque los integrantes de Kings of Leon no juegan mucho al cerveza pong, eso no evitó que elFollowill más joven especulara sobre quién de ellos sería el más habilidoso. “Nunca hemos jugado a eso, pero yo gano a todo, así que yo”, dijo en respuesta a @TaylorLocklin.

El bajista también compartió con @4_rana (y con el resto del universo Twitter) detalles íntimos sobre cuál sería su nombre si fuera stripper: “Me llamaban Liberty Bell (timbre de libertad) en el instituto. Así que probablemente sería ese”.