Por Noticias Manzana Latente

CIUDAD & MÚSICA PARA TODOS

mayo 11, 2013  |  Sin Comentarios

Con ya tres ediciones anteriores del ciclo “Ciudad & Música para todos”, los OTOÑO, se vuelven a embarcar en la cuarta vuelta.

Este ciclo, al igual que los tres anteriores, viene a cumplir el rol de tratar de reubicar a la Ciudad Mendoza como uno de los epicentros de la movida de rock independiente a nivel nacional. La idea es simple: volver a tener en una de las ciudades más importantes de Argentina, consciencia de lo que sucede a nivel artístico, donde confluyan los artistas de toda la Provincia, de la República y de aquéllos países que quieran acercarse.

El rock es cultura, es expresión de idea, de realidades, de necesidades, de arte… ES ARTE. La IV Edición de “Ciudad & Música para Todos” consiste en en recitales a llevarse a cabo en el Auditorio “Juan Draghi Lucero” de Radio Nacional, uniendo exponentes de la música independiente mendocina y de Argentina toda tales como: Pánico Felpa (San Juan), Bobos A Go-Go; The Mites y Los Yetis con Jeans; Tirano (San Juan) y Androide; y por último Los Sonidos y Otoño.

Los shows se llevarán a cabo durante cuatro (4) sábaos consecutivos: 11, 18 y 25 de Mayo y 01 de Junio de 2013, a partir de las 21:30 hs. En el Auditorio “Juan Draghi Lucero” de Radio Nacional (Emilio Civit Nº 460 de la Ciudad de Mendoza), con entrada LIBRE Y GRATUITA.

Las bandas serán transmitidas en directo por Radio AM, FM e Internet y su recital será grabado en la Radio y se lo llevarán en mp3 luego de su recital.