Por Noticias Manzana Latente

Los Auténticos decadentes hicieron bailar al “Monstruo”

marzo 2, 2013  |  Sin Comentarios

Los argentinos aterrizaron por tercera vez en la Quinta Vergara y tal como lo habían anunciado presentaron un repertorio lleno de éxitos.

Los artistas se presentaron pasadas las 2:30am cuando en la Quinta ya se había retirado parte del público, por lo que los argentinos agradecieron a los que se quedaron pese al frío y la hora.

Así, la banda de ska encendió los fuegos con clásicos como “somos los piratas” “no quiero trabajar”, convirtiendo la Quinta Vergara celebración de clausura.

Pero no todo fue fiesta también hubo espacio para el romanticismo que fue la tónica de la noche con la canción “me volvió loco tu forma de ser”.

A su vez, el vocalista Gustavo “cucho” Parisi, agradeció la invitación y explicó que siempre es un honor volver a Viña y agregó ” Ya que digan lo que digan , los argentinos y los chilenos somos hermanos”.

Tras cantar 50 minutos los animadores entregaron la gaviota de plata y la gaviota de oro a la banda de ska argentina. La transmisión televisiva se terminó a las 3:10am luego de esto se le entregó gaviota de plata y gaviota de oro.