Por Noticias Manzana Latente

Billie Joe Amstrong habla de sus excesos

febrero 27, 2013  |  Sin Comentarios

En una exclusiva entrevista que Billie Joe Armstrong dió a Rolling Stone, habla sobre sus años consumiendo alcohol, el abuso de los medicamentos con receta y de su vuelta a la carretera, tras su colapso en el escenario del festival iHeartRadio de Las Vegas el pasado septiembre.

“No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche”, confiesa en la entrevista al periodista de ROLLING STONE David Fricke. “Me he llegado a despertar en el sofá de una casa extraña, sin recordar cómo había llegado allí. Era una laguna total”. Finalmente, se ha enfrentado a su problema tras el altercado en festival de radio de Las Vegas, donde el cantante rompió su guitarra en el escenario y gritó: “No soy el jodido Justin Bieber, hijos de puta”. La rehabilitación de Armstrong interrumpió la promoción de la trilogía musical de Green Day ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!, por lo que el grupo se vio forzado a posponer la gira.

“Recuerdo pequeñas cosas”, explica Armstrong sobre el incidente de Las Vegas. “A la mañana siguiente me desperté y pregunté mi esposa Adrienne: ‘¿Cómo de malo fue?’ Y ella respondió: ‘Malo’. Llamé a mi representante y me dijo: ‘Te vas a montar en un avión de vuelta a Oakland para ir a rehabilitación inmediatamente”.

Recordemos su ataque de ira:

Y el recital entero de Green Day en ese festival, en el que tocan solo media hora: