Por Emiliano Ramirez

Atoms For Peace!

septiembre 7, 2012  |  Sin Comentarios

Según Wikipedia Atom for Peace es una banda de rock… La realidad es que esta super banda, de música psicodélica con mezclas del dubstep, trip hop, actitud rockera y otras rarezas, está formada por: Thom York (voz, programación, teclas, guitarra); Flea (Bajo, melódica y estupefacientes); Nigel Godrich (Guitarra y teclas), reconocido productor de Radiohead; Joey Waronker, (baterias) baterista sesionista del disco “Adore” The Smashing Pumpkings y músico de Beck y R.E.M; Mauro Refosco (Percusión), sesionista brasilero que trabajó en el último disco de Red Hot.
Estos Monstruos se juntaron en 2009 y tuvieron su primera presentación en Octubre de ese año en el Echoplex de Los Angeles donde interpretaron el disco “The Eraser” del cantante Thom Yorke (que lujo de banda se dió…). A raiz de esto la banda
busco un nombre para no presentarse como “Thom Yorke+Flea+Nigel”, y adoptan el de Atom For Peace, el nombre de una de las canciones del disco de Thom.
Luego de 3 años solo se escucharon dos temas: “Tamer Animals”, un Remix de la banda Other Live y “Other Side – Stuck Together”. Siempre estuvo la incertidumbre de que iba a pasar con esta banda y si alguna vez íbamos a tener el gusto de escuchar un trabajo de estos señores. El momento llegó y si bien no hay fecha cierta de la salida del disco (o si es que hay un disco), tenemos un tema dando vueltas. A disfrutar! (o a criticar, cualquier comentario es bienvenido!)
Tema: “Default”

Tema: “Other Side – Stuck Together”

Tema: “Tamer Live”

En vivo! Fuji Festival 2010

Recital 2009