Por Florencia Silva

Random Rock

diciembre 2, 2011  |  Sin Comentarios

Mueran Humanos

El dúo imopacta desde entrada por lo provocativo de su propuesta, tanto en el sonido como en la estética cargada de imagenes demoníacas y versos perturbados. Tomás Nochteff y Carmen Burguess son una pareja de argentinos que radican en los suburbios de Berlín. Con antecedentes en bandas como Mujercitas de Terror y Dios y Travesti, Mueran Humanos recrean desde sintetizadores dark un universo digno de un thriller.

Two Door Cinema Club

A la espera del segundo album de esta banda de Irlanda del Norte sorprenden a mitad de camino con una aplicación para iPhone dedicada a descargar material de la banda. El usuario puede acceder a información, contenidos exclusivos, un foro de discusión y un recital completo correspondiente a la presentación del primer disco Tourist History Tour.

Laura Marling

Integra esta camada renovada de cantautoras jóvenes que se escudan en la guitarra acústica para desgranar canciones que hablan de cosas universales como el amor y los miedos, motivo por el cual convierte a su música en una presencia propicia para cualquier momento y persona.


Tags: