Por Kevin Ganora

La increíble y triste historia de Willie Tanner

junio 28, 2011  |  2 Comentarios

¿Quién no recuerda los extraños y gigantescos anteojos de Willie Tanner, el padre de familia que alojo a ALF, el extraterrestre de Melmac que chocó su nave contra el techo de los Tanner? Les cuento una pequeña historia acerca de este personaje, una historia que algunos tal vez conozcan y otros no, pero que seguro les va a sorprender o, en todo caso, seguir sorprendiendo.

Hermosos momentos grabados en mi memoria gracias a esta serie surgen en mi mente. Los chistes y el humor típico de Alf, el enojo constante de Kate por las travesuras del extraterrestre, Willie y toda su paciencia, el pequeño Brain en plena niñez y Lynn, la mayor de los dos hijos, con su  portentoso y revuelto peinado ochentoso, de moda en ese momento.

Pero dejemos de lado la serie en si, para meternos dentro de la Historia del Fruto Prohibido, que tiene como personaje principal a Max Wright (Willie Tanner).

Gracias a esas charlas nostálgicas que uno tiene con sus amigos recordando cosas de la niñez, hace varios años me contaron esto: “Che viste que Willie Tanner es gay, fuma crack y encima tiene relaciones con vagabundos” “¿Quien es Willie Tanner?” “El papá en Alf” “¡NOOOO!”.

Cuando me hicieron recordar esta anécdota bizarra hace poco días pensé que sería una excelente Historia del Fruto Prohibido, por el simple hecho de saber que miles y miles de nosotros crecimos viendo está gran serie.

Comencé a investigar y me encontré con las fotos extraídas de un video casero, donde Max aparece  fumando una pipa de crack junto a dos hombres, uno blanco y con bigote onda Freddie Mercury, y otro de tez negra. Junto a estas imágenes una nota de “THE NATIONAL ENQUIRER” exponía las declaraciones del amante homosexual del actor de, en ese momento, 57 años.

Estas frases dan cuenta de lo serio que era el problema de “Willie”:

“Su vida estaba tan fuera de control que a él no le importaba contagiarse de SIDA”

“Nos encontrábamos dos veces por semana e íbamos a buscar algún vagabundo, lo llevamos a la casa y le pagábamos $100 por sexo”

“Max hasta acepto grabar dos videos teniendo sexo con él y los vagabundos”

Todas estas frases y muchas otras más están atribuidas al amante del actor. Bastante fuertes.

Para colmo de todo, su esposa lo dejó cuando se entero la homosexualidad de Max y su problema con las drogas. Ese fue el momento donde “Willie” toco fondo y el paciente señor de lentes enormes ingreso a un tratamiento para rehabilitarse. Lamentablemente no lo termino, debido a que fue arrestado conduciendo ebrio.

Según ciertas fuentes ésta historia no es real. Les dejo las fotografías para que las comparen por su propia cuenta.

Ahora pienso que si Alf observara a su ex compañero de trabajo, estoy seguro que esta vez cambiaria su frase más famosa por “SI HAY PROBLEMA, WILLIE”

Por: Kevin Ganora

Leer Más:

Video: Todas las escenas de desnudos en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’