Por Florencia Silva

Random Rock

marzo 29, 2011  |  Sin Comentarios

Tracy Lord

El nombre de un icono del cine porno de los 80`y 90`le da identidad a esta banda que se fogueo con Babasonicos, El Otro Yo y todo el oleaje de lo que fue el Nuevo Rock Argentino. El quinteto oriundo de Temperley se define como Garage/Postpunk/Grunge aunque aclaran que la búsqueda por un sonido propio es constante. Ya tienen el disco debut en la calle, República, producido por Ray Fajardo y con una clara estética comunista.

myspace.com/lostracylord

OIME

Es una banda formada por Juan Manuel Viñas ( Bajo y Voz ), Mauro Gatica ( Bateria ) y Sergio Mazzeo ( Guitarra ).
Despues de integrar ” CRISTO ” por casi una década y luego de un impasse de varios años, Juan y Sergio a mediados del 2008 deciden formar un nuevo proyecto : OIME.

Su particular sonido nos atrapa en una atmósfera POST – GRUNGE donde una poderosa descarga de riffs se mezclan con armoniosas melodías.

Algunas influencias son : Soundgarden, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y Pantera.
El Camino Inverso es su disco debut, fue grabado en 2010 y el primer corte es Mi catarsis. Pueden ver el video de la canción en

myspace.com/oime2010

Doña Maria

Los límites del campo y la ciudad se cruzan sin prejuicios en el terreno conciliador de la música. El folclore y el reggae conviven en Doña Maria, un combo del oeste del gran Buenos Aires en donde el leit motiv es el desafío constante a los géneros preestablecidos.

Su debut discográfico homónimo llegó a distribuirse en Japón. Un claro corte de manga a las fronteras de todo tipo.

myspace.com/donamariaweb


Tags: