Por Noticias Manzana Latente

Los ojos que te miran y te cantan

agosto 10, 2010  |  3 Comentarios

Las palabras son música y la música son palabras… las historias son música y la música son historias.. si un bar es una historia y en un bar hay musica. La musica y los textos son eso que te dicen qué es lo que no dicen porque al final quien dice lo que dice. No es porque la historia esté llena de historietistas,  es que los historietistas están llenos de música  y la música está llena de historias. Qué mejor que ir a un bar, escuchar una historia  y que esa historia tenga música, porque al fin y al cabo nuestra historia es música.

Cristian Lagiglia y Hernan Pesce mendocinos ambos pero con un mar de diferencias. Hernan esta en Barcelona y Cristian en Mendoza. Hermanados por historias y canciones, estos dos juglares cruzan constantemente el Oceano Atlántico, creando un puente de textos y canciones.

Ya hace más de un año que juntos hacen Ojos de Pez un refugio de historias escritas por Cristian  que, acompañadas por canciones interpretadas por Hernan, hacen el combo perfecto para el whisky/vino y  cigarrillo de la noche.

Hoy podés encontrar a OdP en una nueva dirección www.ojosdepezonline.com.ar cosa que nos pone muy contentos porque quiere decir que el proyecto crece.


Tags: