Por Noticias Manzana Latente

Cortitas

febrero 11, 2010  |  Sin Comentarios

Cerati sigue de gira

Luego del verano, Gustavo Cerati continuará con la gira presentación de su último disco “Fuerza Natural”, con fechas en el interior de la Argentina, en Perú, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

El 20 de marzo retomará la actividad con un recital en Rosario. El 7 de abril en Mendoza, el 9 en Neuquén y el 11 en Bahía Blanca. Luego, comenzará el tramo internacional: 15 de abril en Arequipa y 17 en Lima. El 28 de abril viajará a Los Ángeles, el 30 en Tijuana y el 2 de mayo en Mexicali. El 4 de mayo se presentará en Miami, el 7 en Panamá, el 9 en Costa Rica, el 11 en Medellín, el 13 en Bogotá y cerrará el 15 de mayo en Caracas.

Si bien en la web oficial todavía no está la confirmación, este anuncio fue realizado a través de su cuenta en Facebook.

Fuente: Rock.com.ar

Tras la detención de su baterista, Callejeros no tocará en Cosquín 2010

Buenos Aires, 11 de febrero (Reporter). Los productores del Festival Cosquín Rock dispusieron que la agrupación Callejeros no realice la presentación que tenía planeada, luego de que su baterista Eduardo Vázquez fuera detenido por haber rociado con alcohol y prender fuego a su esposa.

“Debido a los hechos de público conocimiento vinculados al grupo Callejeros, la banda no realizará la presentación programada para el próximo sábado 13 de febrero”, anuncia en su página web la organización del popular encuentro cordobés.

La decisión fue tomada de manera unilateral por la producción del festival, ya que la banda se mostró en principio dubitativa de tocar o no sin Vázquez.

“Extendemos nuestra comprensión por los hechos ocurridos que han tomado estado público pero sabemos que en este festejo de 10 años, y en el marco de un festival donde se presentan más de 90 artistas, todos tienen relevancia y merecen el mismo respeto”, finaliza el comunicado.

En declaraciones radiales realizadas esta mañana, el productor José Palazzo aseguró que cree que Callejeros aceptará la medida, pero dejando en claro que todavía no habían comunicado si pensaba dar un paso al costado.

Mientras la esposa del baterista permanece internada en grave estado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y se decide la suerte judicial del detenido, la agrupación sólo publicó un pequeño comunicado en el que se solidariza con ambas partes.

El show del conjunto será reemplazado por un concierto de Viejas Locas. Quienes hayan adquirido su entrada, podrán canjearla en el futuro por una a cualquier presentación que Callejeros realice en el país durante el año 2010, aún cuando asistan el sábado.

Fuente: Yahoo! Noticias